domingo, 25 de agosto de 2013

La tira perdida.

Esta tira corresponde a un trabajo que envié a un concurso de historietas en marzo de este año y cuyo resultado se daría a conocer junio. Sin embargo ya en Julio uno de los jurados me dijo que nunca le enviaron los trabajos. Por eso decidí publicarlo de una vez. Para es entonces dibujaba mucho peor que ahora y mi maneja del photoshop daba lástima.


Hashtags ilustrados

En vez de twitear hago un dibujo libre. El disparador es algún hashtag que me sugiera 

twitter. Estos son los que hice en la semana. Un saludo y ojalá les guste. Bai bai.



miércoles, 21 de agosto de 2013

167

En una ocasión intenté copiar el estilo de Troche pero en el intento me despojé de mi propia personalidad. Este segundo y último intento es para corregir ese error. Una temática similar pero con mis materiales predilectos y mi propia perspectiva de las cosas.

jueves, 15 de agosto de 2013

Accidente

Por alguna razón, muchísimas de mis tiras desaparecieron misteriosamente. Por eso decidí resubirlas en forma de compilados los próximos domingos. Mientras tanto les recuerdo que la temporada completa se encuentra en mi facebook.

Saludos.

163.


lunes, 12 de agosto de 2013

160. La apasionante vida del dibujante 1

Primer tira autorreferncial sobre la vez que fui a la firma de libro de un experto en tiras de esta índole.


jueves, 8 de agosto de 2013

158
















Hay una curiosidad al respecto. Con esta página pensaba presentarme en Magnificomics y resultó que otro autor del blog ya tenía publicada una idea bastante parecida. Así que por respeto al dibujante decidí no publicar este trabajo allí. 

domingo, 4 de agosto de 2013

Perfiles: Alfio.

Introvertido, inexpresivo e inadaptado. Alfio suele no comprender ciertas convenciones sociales que se rigen en base a conceptos irracionales como la moda y el materialismo. Por eso prefiere no expresarse a tener que chocar con las personas.

viernes, 2 de agosto de 2013

155

El nuevo personaje se llama Catalina. Muchas gracias a los que aportaron sus ideas.